E-Bike de montaña Orbea keram 29 30

Nuestra doñabike es uno de los modelos más completos, seguros y cómodos, dentro de la gama media de E-bikes de la histórica fábrica Orbea para 2020.

De confortable postura al pedaleo, amortiguación delantera y eficaces frenos hidráulicos, esta Orbea te brinda la seguridad de viajes cómodos, ágiles y seguros.

Las cubiertas a prueba de pequeños pinchazos, y una batería de larga duración (por encima de los 80 km en modos de potencia medios), es el vehículo óptimo para desplazarte en silencio y comunión con los paisajes de Doñana en Sevilla.

Para todos los cuerpos.

Disponemos de las tallas L y M que se adaptan óptimamente al rango de envergaduras entre 1,65 y 1,90 m de altura.

Siempre con batería.

Más de 80 km de autonomía en asistencia al pedaleo ininterrumpida, sobre terrenos llanos, y entregas de potencia medias, permiten programar travesías a rincones dónde, cómo y cuándo solo llegarás tú.

Siempre podremos proporcionarte una batería extra en el caso de que realices reservas de 24 h o más.

Para todas las edades.

La versatilidad de tallas y la comodidad de la bicicleta, tanto en su posición de marcha como en el pedaleo asistido de larga autonomía (por encima de 80 km en modos de potencia medios) permiten que el ciclista pueda disfrutar de las amables pistas y senderos de Doñana en Sevilla con total confianza y confort.

Complementa a tu gusto.

Orbea Keram 29 30 es adaptable a todo tipo de complementos para la marcha y la asistencia en ruta. Solicita lo que precises: sillitas de bebé, carritos para infantes, portamóviles, bidones de agua, alforjas, bolsitas, mochilas ergonómicas, etc.

Siempre localizadas.

Tu viaje libre, autónomo e independiente, siempre será apoyado por los emisores GPS de tu bicicleta. Monitorizados en continuo, podremos saber siempre donde te encuentras, solo por si nos necesitas…  😉

Reservar y disfrutar.

Doñana es tuya con tu doñabike.